sábado, 5 de marzo de 2011

Poesía y Filosofía

 POESÍA Y FILOSOFIA

Ir a:
http://evangelioextraterrestre.blogspot.com/

Cuando la poesía se hace presente
la revolucion aparece
Cuando la filosofìa se presenta libre
la ignorancia desaparece
porque la poesía y la filosofía son hijas de la palabra.
Cuando la poesía se transforma en conducta
la humanidad florece
Cuando la filosofía se convierte en poesía
la conducta humana resplandece.
Cuando tú y yo nos abrazamos
la felicidad aparece.
Cuando tú y yo las olvidamos
la pobreza y el sufrimiento florecen;
nos volvemos tiranos, egoistas, explotadores, indiferentes al sufrimiento humano.
Desaparece el amor y surge la codicia
desaparece la vida y surge la muerte.
La poesía y la filosofía son humanas e hijas de
la palabra que da vida
de la palabra que da amor
de la palabra que da esperanza
de la palabra que da aliento
de la palabra que da riqueza compartida
de la palabra que destruye a lo que produce sufrimiento y muerte.
de la palabra que produce cultura
de la palabra que construye
tu humanidad, mi humanidad.
La poesía y la filosofía es la mejor energia que da la humanidad.
Poesía y filosofía se convierten en amor
cuando estas se convierten en conducta, mi coducta,
tu conducta.
Poesía y filosofía hoy se encuentran marginadas
pero no en mí ni en tí.
Demos todos, recivamos todos  es la consigna
de El Salvador en ester tercer milenio.
La poesía y la filosofía son humanas manifestaciones de tu vida, mi vida
nuestra vida.
                                        AAWA VIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario