lunes, 21 de marzo de 2011

LA VERDAD DESCUBIERTA

  La verdad Descubier
No hay propósito sino hay metas
 no hay metas si no hay pensamiento

     Desde los 12 años de mi vida, es posible que desde los 9 años,  me establecí el propósito de encontrar la verdad bíblica, tanto fue así, ya adulto, parte del producto de mi trabajo laboral lo iba invirtiendo en mis investigaciones bibliográficas, me interese por comprar y leer todo libro, revista, documento y noticias concernientes a lo que es el hombre, es decir leído lo que se dice científicamente y religiosamente del hombre y la mujer.
     El punto final de todo ese tiempo y dinero gastado únicamente se puede medir y valorizar por la utilidad que pueda tener para modificar la conducta del ser humano actual o futuro.

      La verdad descubierta es:
  Jesús de Nazaret trabajo humanisticamente para contribuir en el concepto  de vida humana sana, es decir que, el verdadero ser humano trabaja y da servicio no por el dinero remunerado que le puedan dar por su labor(trabajo) sino por el hecho de ayudar a otro ser humano para que no  -- sufra más de lo necesario; para lograr esto el promueve una enseñanza de misericordia en la cual establece que la prioridad es ayudar a los seres humanos que están viviendo en condiciones infrahumanas  tanto a  --
nivel de conciencia como al nivel material. El enseña que los que destruyen la vida son los que gobiernan la vida guiados por el pensamiento de ganar dinero para no pasar penalidades materiales; las personas que conducen su vida con ese pensamiento son las que esclavizan a las de más  personas para negar les el verdadero producto de su labor, negando les asì que puedan vivir humanamente, es decir, que pueda servir a otros seres humanos ya que al estar ellos viviendo dentro de un contexto material y educacional limitado se les impide ayudar a otros que descubran el verdadero concepto de lo que es la vida, y el verdadero concepto de lo  que es la vida humana. Para entender esto bajo la luz de Jesús de Nazaret, el dejó establecido lo siguiente.
                         Yo enseño y hago lo que hago no por el dinero que Uds. no me dan, pero que debería ser mucho si yo lo hiciera con el mismo propósito que Uds. lo hacen con Uds. mismo. Es tal, que mi propósito
no es ganar dinero si no que de enseñarles a vivir como verdaderos seres humanos. No es fácil practicar esta enseñanza, por que quien gobierna esta enseñanza debe guiarse por la verdad, cosa que Uds. no han aprendido todavía; aunque muchos en verdad quieren hacerlo, pero como han aprendido ha guiarse por la mentira comprendo que les cuesta entender y practicar lo que yo les enseño.
                         Muchos morirán asì, pocos serán los que logren vivir guiados por esta enseñanza, serán aquellos que logren descubrir la verdad que yo enseño. Y estos serán los encargados de construir la humanidad sana. y yo estaré con estos hasta el fin.
  Autor:
   Wilfredo Antonio Alas Alfaro.
      Col. Sta. Lucia. Ilopángo
               San Salvador. El salvador
                    Centro América        

No hay comentarios:

Publicar un comentario