domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi Poesía

Un rayo de luz en la mañana 
tocó mi cuerpo
me quedo feliz contemplando lo
me hace pensar
en lo que tengo aquí adentro
la quiero es mi hija.
He decidido quedarme con ella
he decidido que crezca junto a mí
viviré para ella
lucharé por ella
Tendré que seguir
tendré que vivir
no sé como pero lo lograré
no se como pero triunfaré.
No será un triunfo
de competencia
no será un triunfo
de vanidades.
Será un triunfo de compartir
mi vida con ella,
con la humanidad.
Un rayo de luz en la mañana
tocó mi cuerpo
me quedo feliz contemplando lo
es mi hija
la quiero, es mi vida
estaré hasta el fin del mundo
con ella
con la humanidad.
Mi poesía.
1974

AAWA VIVA

Título: Mi Poesía
Autor: Wilfredo Antonio Alas Alfaro
Nacionalidad: salvadoreña

No hay comentarios:

Publicar un comentario